Servicio (Re-) Calibración porque queremos ser precisos

Con el fin de medir con precisión, la calibración de su equipo es esencial. Esto depende del riesgo y coste que implique las pequeñas desviaciones, en ocasiones pueden ser significativas. CS Instruments ofrece un servicio certificado de recalibración de los sensores.

En el laboratorio de calibración CS se recalibran, sensores de punto de rocío a los estándares de la industria. Sensores de caudal de alta precisión ofrecen un alto grado de exactitud de aproximadamente el 0,5%. Sensores de punto de rocío de -80 a 20 ° Ctd. Incluso se puede llegar a una mayor precisión. La certificación DKD - o BAM - garantizan una precisión de hasta 0,1 ° Ctd en el punto de rocío. Este tipo de calibración se recomienda para muchas industrias, incluyendo las industrias del automóvil, aeroespacial, petróleo, químicas, farmacéuticas y de alimentación.

La gran ventaja de la calibración en el laboratorio CS se encuentra en la transmisión de datos digitales: con ella sólo el sensor debe ser calibrado, mientras que los dispositivos de visualización (registradores de datos) permanecen instalados en el sitio.

Para obtener seguridad y resultados óptimos de medición, le recomendamos que deje todos sus sensores recalibrar cada 12 meses.

Calibración portátil en el lugar de trabajo

Para la calibración in situ, utilizamos la referencia de tres valores de ajuste prefijados para humedad relativa. Además, usted puede solicitar una calibración de precisión con certificación ISO de -40 ° Ctd o 3.

  • Control y calibración para 11.3% de humedad relativa.
  • Control y calibración para 33% de humedad relativa.
  • Control y calibración para 75.3% de humedad relativa.

Consulta GT

Consulta GT